Saltar al contenido

Masaje Lingam o Masaje Yoni en Madrid

Antes de continuar te quiero contar que es esto del Masaje Lingam o Masaje Yoni.

Es muy posible que te suene la palabra Lingam/Yoni, o incluso hayas buscado Lingam Madrid o Masaje Yoni en Madrid, esperando descubrir de qué va esto.

masaje Tantra Madrid

El masaje Lingam/ Yoni es el masaje en la zona genital masculina o femenina. En todo el pene y en la vulva zona genital, se encuentran miles de terminaciones nerviosas y correspondencias con todos los órganos humanos.

Además de sentir placer, también se guardan memorias y se pueden experimentan bloqueos y traumas, generando mucho estrés e impotencia. Cuántos hombres hay que tienen dificultades en sus erecciones por temas de estrés o nervios y mujeres que no sienten placer.

Por eso, a través del Masaje Lingam o Yoni, podemos reequilibrar la energía bloqueada, dar consciencia y para que circule por el cuerpo y liberar los bloqueos energéticos.

Como ves, el masaje Lingam o Yoni no tiene nada que ver con una simple masturbación. A través del Yoga del Tacto un toque amoroso y vacío de intención te llevara a conectarte en un espacio mas allá del cuerpo. En mí, vas a encontrar una experiencia de confianza desde el amor y el respeto.

Es un honor estar a tu lado acompañándote en esta bella experiencia!

Masaje Lingam o Yoni Madrid

Si vives en Madrid o alrededores y te interesa experimentar el Masaje Lingam/ Yoni dentro de lo que es el Masaje Tántrico, puedes contactar conmigo fácilmente. Tan solo has de hacer click en el botón de Whatsapp .

Te espero.

Importante: el Masaje Lingam/Yoni, forma parte o puede estar incluido en el Masaje Tántrico. No realizo el Masaje Lingam/ Yoni exclusivamente.